Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Hoy

Martes, 05 de Junio

Realizaron reunión entre dependencias públicas para afianzar el trabajo del área de la Mujer

Durante la reunión se pusieron sobre la mesa las acciones que ya se están llevando adelante y con las que a futuro, se buscará promover los derechos fundamentales y prevenir problemáticas profundas en cuanto a violencia de género.

Esta mañana, en el despacho comunal, se reunieron diferentes dependencias vinculadas a políticas y acciones para la promoción de los Derechos de la mujer y la prevención de la violencia de género.

Representantes del Área de la Mujer, Centro de Atención a la Víctima y Comisaría de la Mujer se reunieron con el Intendente Gustavo Barrera y el Jefe de Gabinete, Cristian Angelini, para iniciar el trabajo articulado en lo referido a temas de género.

En este encuentro, se pusieron sobre la mesa las acciones que ya se están llevando adelante y con las que a futuro, se buscará promover los derechos fundamentales y prevenir problemáticas profundas en cuanto a violencia de género. Las autoridades del Ejecutivo Local, se mostraron optimista con el actual equipo conformado para atender la problemática, y se adelantó que a partir del lunes 11 de junio, se iniciará la actividad en la nueva oficina del Área de la Mujer ubicada en Avenida 6, Nº 660.

Dejá tu comentario