Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Política

Domingo, 10 de Junio

Panqueque!!: Jesica Cané fue elegida por el partido de Massa pero participa de actividades del PRO

La concejal del partido "Crear" -que en realidad ingresó a su banca por la fuerza política de Sergio Massa- participó de un encuentro de Mujeres del PRO, el principal partido de la coalición que comanda Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en "Cambiemos".... ¿Complicado de entender no? Bueno, es el ejemplo más acabado de lo que se define "panqueque político", es decir, estar con todas las fuerzas a la vez.

La concejal del partido "Crear", compañera de bancada de Hernán Luna, participó de un encuentro de mujeres del PRO, la principal fuerza política de Cambiemos, el espacio de Gobierno que comanda Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. 

El encuentro sirvió para debatir cuestiones relacionadas con la política, sociedad y actualidad del país pero, lo más importnte, es que deja en evidencia al menos dos cosas: la primera, que Luna y Cané -a pesar de estar en otra "suuesta" línea política- apuestan, a futuro, a caer parados dentro del esquema de Cambiemos local. Y la segunda, muestra a la buenas que la edil es una verdadera "panqueque política" ya que, ingresó a su banca por el espacio que lidera Sergio Massa, a las pocas semanas se fue del grupo de "1País" para formar "Crear Villa Gesell" y generar un corte político, situación que le valió, tanto a ella como a Luna, de una lluvia de críticas por parte de sus electores, quienes confiaron su voto a un grupo que no tuvo demasiada "pertenencia". Para cerrar el "matete" de cruces politicos, Cané participa de un encuentro de Mujeres PRO.... De locos...

¿Al lector le es complicado entender la situación y la cantidad de partidos y relaciones políticas que se barajan en la nota? A nosotros también. Tranquilos, lo único que le falta es que en el 2019 vaya por la intendencia dentro del peronismo y estamos completos. 

FOTO: MinutoG 

 

Dejá tu comentario