Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Sociedad

Jueves, 14 de Junio

Enviarán un proyecto de ordenanza al HCD para que las inmobiliarias no paguen habilitación comercial

El Departamento Ejecutivo anunció que enviará al HCD un proyecto para que los titulares de inmobiliarias no paguen habilitación comercial, en el marco de la igualdad de condiciones con otras profesiones. De la reunión participaron el intendente, funcionarios del gabinete y la dirección del colegio local.

Como resultado de varios encuentros, la comuna enviará al HCD un proyecto de ordenanza para poner en igualdad de condiciones a los profesionales del corretaje de propiedad con las demás profesiones. En este sentido, estos profesionales solicitarán la excepción del abono de la habilitación comercial.

En este sentido, luego de varias reuniones, este miércoles, el intendente municipal, Gustavo Barrera; mantuvo un encuentro con martilleros y les anunció que el Departamento Ejecutivo enviará al HCD un proyecto de ordenanza a fin de poner en igualdad a éstos con las demás profesiones.

De la reunión participaron el concejal Juan Manuel Martínez; el director de Comercio, Agustín Gomes Moreira, el presidente del colegio local, Sergio Coronel; el vicepresidente, José Luis Martínez y miembros de la institución.

Dejá tu comentario