Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Municipales

Lunes, 18 de Junio

Avanza la compra de indumentaria de trabajo para los empleados municipales

Se prevé que la indumentaria será entregada lo antes posible a los agentes de las sectores antes mencionados, la misma que consistirá en remera, camisa manga larga, buzo polar, campera de abrigo e impermeable, dos pantalones, zapatos de trabajo con punta reforzada en caso de los varones, y de alto tránsito en el caso de las damas.

El próximo viernes 22 de junio se abrirá el concurso de precios para la adquisición de indumentaria para el personal masculino y femenino para el área de servicios y hospitalario.

En este sentido, este viernes, está programada la apertura del concurso que permitirá adquirir a la Municipalidad de Villa Gesell más de 300 juegos completos de indumentaria tanto para el personal femenino como masculino del área de servicios de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y la Secretaría de Salud.

La compra de esta partida de indumentaria, además de ser una de las pretensiones del gremio en la conversación paritaria, permitirá mejores condiciones para los trabajadores, quienes este año llegaron también a un importante acuerdo paritario cercano al 33%.

De esta manera, se prevé que la indumentaria será entregada lo antes posible a los agentes de las sectores antes mencionados, la misma que consistirá en remera, camisa manga larga, buzo polar, campera de abrigo e impermeable, dos pantalones, zapatos de trabajo con punta reforzada en caso de los varones, y de alto tránsito en el caso de las damas.

Toda la indumentaria contará con las cintas refractarias que se exige por reglamento para seguridad de los trabajadores.

Dejá tu comentario