Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Policiales

Jueves, 05 de Julio

Tiene 17 años y mintió sobre un falso secuestro para evitar el reproche de sus padres por llegar tarde

Una joven de 17 años mintió, a sus padres y luego a la policía, sobre un supuesto secuestro que había sufrido en la vía pública. Según la joven se subió a una Traffic sin patente cerca de las 15 y no se acordaba de nada hasta las 21.30. Luego de hacer la denuncia, se quebró y confirmó la mentira para evitar el reproche de sus padres. Entérate hasta dónde puede llegar un adolescente.

Una adolescente de 17 años inventó el relato de un supuesto secuestro para evitar que los padres le reprocharan la llegada tarde a la casa familiar. El caso ocurrió ayer por la tarde y motivó la intervención de la policía, la fiscalía además de la comisaría de la mujer. Luego, se confirmó que se trataba de un mentira. 

Fuentes policiales indicaron a SECTOR INFORMATIVO el relato de la adolescente: el hecho habría ocurrió ayer por la tarde en las inmediaciones de boulevard y paseo 121 cuando la joven en cuestión se dirigía a la clase de hockey en el predio del polideportivo municipal. Según su relato original, una camioneta Traffic sin patente, con un conductor al que no conocía y otra chica que "conocía de vista", le ofrecieron llevarla, por lo que la joven accedió y se sentó en la parte trasera del vehículo.

En un determinado momento, sobre el boulevard y paseo 115, según el relato de la supuesta víctima, la chica que la invitó a llevarla, se bajó de la camioneta, quedando sola con el conductor y desde ese momento no recuerda más nada. En teoría, la joven se despertó a las 21.30, regresó a su casa y contó el descabellado hecho.

Intervino la policía, la fiscalía y se inició una búsqueda del supuesto vehículo. Algunas horas despúes, la joven admitió que se trataba de un hecho falso para intentar evitar el reproche, y probable castigo, de sus padres.

Dejá tu comentario