Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Obras públicas

Martes, 10 de Julio

Continúa a buen ritmo la obra del Centro Cultural en el predio de la ex terminal de micros

Es el espacio donde funcionaba la ex terminal de micros. La obra 100% municipal tiene como propósito instalar en el lugar un área de referencia cultural y artística que valorizara la zona no solamente durante el periodo veraniego, sino también todo el año con el accionar de Secretaría de Cultura en conjunto con la comunidad.

Con fuerte presencia de obreros, esta semana continuaron en varios sectores del predio los trabajos del Centro Cultural en el predio de la ex terminal.

El director de Obras Públicas de la comuna detalló al respecto: "empezamos por reciclar las 6 ex oficinas de El Último Querandí con pintura y acomodamiento eléctrico. Por otro lado se demolieron los entrepisos de las antiguas boleterías donde funcionarán las nuevas aulas y espacios destinados a talleres y otras actividades de Cultura·.

Por último el funcionario municipal agregó que "todo el acceso por donde salían los micros también se están demoliendo para armar un Paseo que va a ser una peatonal con espacio para esculturas y otros usos".

La obra 100% municipal tiene como propósito instalar en el lugar un área de referencia cultural y artística que valorizara la zona no solamente durante el periodo veraniego, sino también todo el año con el accionar de Secretaría de Cultura en conjunto con la comunidad. Cabe destacar que la misma se realiza según el plan de obras presupuestado a principio de año con el aporte de todos los geselinos.

Dejá tu comentario