Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Obras públicas

Viernes, 25 de Septiembre

Erneta se reunió con el ministro De Vido para dialogar sobre las obras de la ciudad

El ministro recibió al intendente ayer y dialogaron acerca del avance del plan de obras públicas de nuestro Partido y también de la zona. Erneta le manifestó las inquietudes y preocupaciones de los intendentes de la región. El intendente le presentó una serie de proyectos y el ministro se mostró “contento y sorprendido por el desarrollo de las obras y nos expresó el total acompañamiento”.

El intendente Jorge Rodríguez Erneta mantuvo, ayer en Capital Federal, una reunión con Julio De Vido, hombre fuerte del kirchnerismo y máximo referente del financiamiento de las obras públicas, con el objetivo de dialogar acerca del avance de las mismas en nuestro Partido y en la zona.

La información oficial indica sobre el encuentro "asimismo en la agenda de temas a tratar no sólo se planteó la continuidad de todas las obras que se encuentran en marcha sino también una serie de proyectos que el intendente Erneta le realizó y puntualizó al ministro. También se abarcaron distintas inquietudes con las obras públicas de la sección y la región que fueron desarrolladas por el jefe comunal".

Sin embargo, y aunque no lo manifestaron en la gacetilla municipal, es probable que Erneta además haya viajado para reclamar el dinero que resta de los trabajos en cuestión teniendo en cuenta la delicada situación que vive, en materia económica, todo el territorio nacional y los problemas de financiamiento generales.

De hecho, no es casual que al finalizar el encuentro, el intendente haya expresado que la reunión "fue muy amena y fructífera y en la cual pude transmitirle el estado y desarrollo de las obras en nuestra comunidad, pero además la preocupación y las inquietudes de los intendentes de la región y de nuestra sección."

El Jefe Comunal agregó que "el ministro se manifestó contento y sorprendido por el desarrollo de las obras y nos expresó el total acompañamiento no sólo en el plan de obras que nos encontramos desarrollando, sino en una serie de proyectos que ya nos encontramos trabajando para cuando finalicen las obras en marcha".

Dejá tu comentario