Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Obras y educación

Viernes, 25 de Septiembre

Alumnos del Juan Luis Vives desarrollaron trabajos de aporte urbanístico para la ciudad

Son cuatro espacios diseñados por los alumnos. El secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone, observó los trabajos y dialogó con los alumnos.

El secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone, visitó ayer por la tarde el Instituto Juan Luis Vives con el objetivo de observar un total de cuatro trabajos que los alumnos realizaron sobre la creación de un espacio público recreativo en Monte Rincón.

Los proyectos realizados son iniciativas para el Jardín de Infantes 905 y contó con la coordinación del Consejo Escolar y la Municipalidad. Los alumnos diseñaron y desarrollaron propuestas urbanísticas para aplicar en la creación de un espacio público recreativo en la Plazoleta ubicada en avenida 30 y paseo 117 del barrio de Monte Rincón.

Junto a sus docentes y la Directora de dicho instituto, Sra. Patricia Tejero, los alumnos explicaron las particularidades de sus desarrollos, graficados en planos y maquetas, contando los mismos con mobiliario urbano, juegos y espacios para actividades deportivas.

Tavarone felicitó a los participantes del proyecto, de los cuales se obtendrá el diseño final para el citado espacio. Al finalizar, el funcionario expresó que "rescato dos visiones altamente positivas. Por una parte el esfuerzo y la voluntad de alumnos y docentes en realizar un aporte de estas características hacia la comunidad. Y también destaco la capacidad de diseñar, en todos los casos, proyectos creativos y viables en su ejecución, para que finalmente desde el Municipio, lo podamos llevar a su concreción."

Dejá tu comentario