Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

HCD

Martes, 24 de Julio

Villoldo culpó a la oposición por el servicio de Nacus: "hoy la habilitación de la SUBE es fundamental"

El concejal peronista fue duro con los ediles de Cambiemos y Crear, a quienes responsabilizó por el estado del servicio de transporte público en Villa Gesell. "Sólo se preocupan en poner palos en la rueda", dijo y agregó que sin SUBE, el sistema no mejorará.

El Concejo Deliberante continuará, mañana en el recinto deliberativo, con el debate sobre el transporte público en Villa Gesell. Probablemente, será más de lo mismo, sin soluciones verdaderas que permitan avanzar en una mejora sobre el servicio de micros local que frece NACUS y con palos en la rueda por parte de la oposición. Carlos Villoldo, apuntó a los ediles de Cambiemos y Crear por el panorama actual con la línea de colectivos, incluso dijo que son los responsables de que la empresa no mejore. "Hoy, si no se destraba el subsidio por la SUBE, ninguna empresa puede prestar el servicio", aclaró. 

El concejal, que sigue de cerca el conflicto en el HCD, explicó: "hoy por hoy, los concejales de Cambiemos como de Crear, no están haciendo nada para resolver el problema del transporte. Lo único que hacen pedidos de informe, interpelar al intendente cuando sabemos que hasta que no se implemente la SUBE, que depende del Gobierno Nacional, para que la empresa NACUS pueda cobrar los subsidios y regularizar el servicio para que sea mejor, más eficiente"

"Lo único que quiere la oposición y la UTA es poner palos en la rueda. Desde el momento que no reclamaron al empresario Gustavo Pereyra, que fue quien los dejó en la calle y sin cobrar, se hace muy dificil avanzar con positivo", agregó 

Dejá tu comentario