Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Sociedad

Miércoles, 25 de Julio

La comuna continúa con las charlas de Educación Sexual por los barrios geselinos

En este caso, estuvo a cargo de Ariel Lezano. Estos encuentros, se realizan todos los viernes a partir de las 14 Hs. en la Sociedad de Fomento de Monte Rincón y se trasladarán por los distintos barrios de acuerdo a la demanda de los mismos.

El área de la Mujer del Municipio de Villa Gesell, realizó un nuevo encuentro de E.S.I en la Sofo De Monte Rincón.

En esta oportunidad, el equipo de Sandra Chirino invitó al Lic. en Servicio Social, Ariel Lezano para que realice la disertación en sexualidad e Infecciones de Transmisión Sexual. En el lugar, jóvenes del Barrio se acercaron para obtener más información sobre una temática que muchas veces se transforma en tabú dentro del seno familiar.

En la charla brindada, Lezano les hizo realizar una encuesta para conocer el conocimiento con el que cuentan los asistentes, para luego comenzar a disertar sobre lo planteado anteriormente. Asimismo en el lugar, se proyectaron videos, y se les brindó información a los presentes sobre sexualidad y las distintas I.T.S. y sus formas de contagio.

Estos encuentros, se realizan todos los viernes a partir de las 14 Hs. en la Sociedad de Fomento de Monte Rincón y se trasladarán por los distintos barrios de acuerdo a la demanda de los mismos.

Dejá tu comentario