Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Obras públicas

Domingo, 27 de Septiembre

Los trabajos de la nueva peatonal finalizarían antes de la semana de la raza

Los trabajos llevaron semanas. Hubo un gran esfuerzo de los obreros que trabajaron, inclusive, durante la noche y los sábados para alcanzar terminar la obra. La nueva peatonal junto al ejemplar del Araucaria, serán loas nuevos atractivos que la ciudad le presentará a los turistas durante esta semana de la raza.

Luego de varias semanas de especulaciones acerca del tiempo que iba a llevar terminar la colocación del pavimento articulado de la nueva peatonal, la comuna finalizaría los trabajos aunque restarían algunos detalles menores.

Desde la municipalidad destacaron el importante esfuerzo que realizó el grupo humano a cargo de colocar el nuevo suelo y remarcaron el esfuerzo destacando que se trabajó, inclusive los días sábados y durante algunas jornadas a la noche.

La nueva peatonal, que presentará ambas veredas de la avenida 3 unidas en un mismo nivel, junto a la colocación del ejemplar del Araucaria son las novedades que el turista encontrará cuando llegue a la ciudad en la próxima Fiesta de la Raza.

Dejá tu comentario