Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Punto valioso

Domingo, 27 de Septiembre

Defensores empató ante Juventud

El “Tricolor” caía ante el último campeón, pero logró el uno a uno final con un cabezazo de Carlos Carrara y salvó el invicto.

Defensores del Oeste igualó en un tanto ante Juventud Unida de Madariaga, en el estadio Carlos Idaho Gesell donde menos de cien personas presenciaron un partido que en su primera etapa tuvo pocas atracciones, y entregó lo mejor en el complemento.

Durante los primeros 45 minutos hubo pocos acercamientos a los arcos, y los más punzantes fueron sobre el final con Juventud desperdiciendo dos ocasiones que fueron muy bien resueltas por el arquero geselino "Tony" Montes de Oca.

En el segundo tiempo Juventud comenzó un poco mejor atacando y otra vez topándose con el uno de Defensores del Oeste, hasta que en un descuido Nicolás Alba marcó la apertura del marcador.

Con la expulsión del delantero Yamil San Millán, los madariaguense perdieron potencia en la ofensiva y el ímpetu de Defensores llevó a que los acorralen contra un arco, aunque sin poder crear situaciones frente al arco.

Recién sobre el final del partido, y tras un centro de Nahuel Monge, el mediocampista Carlos Carrara marcó de cabeza el empate definitivo, en un buen punto que cosechó el equipo conducido por Ricardo Miracca, frente al campeón del Apertura.

Dejá tu comentario