Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Salud

Jueves, 09 de Agosto

Guiño al Gobierno: autoridades de instituciones geselinas conocieron el nuevo tomógrafo

3 imágenes

Las autoridades de las instituciones locales visitaron la nueva maquinaria de imágenes. "Esta sociedad comprende que cuando nos planteamos objetivos comunes, y cuando nos ponemos a trabajar para lograrlo, se cumplen, como hoy con el tomógrafo", dijo Barrera.

Mientras técnicos e ingenieros proceden a la instalación de equipamiento y software de última generación, Gustavo Barrera reunió a las distintas instituciones y vecinos de Villa Gesell, para que visiten el sector donde se llevan adelante esos trabajos. "Lo que estamos logrando, lo estamos haciendo solo con la voluntad de todos los geselinos", aseguró el mandatario comunal.

A pesar de la lluvia y el viento, en Villa Gesell, vecinos e instituciones visitaron el Hospital Municipal para visitar las instalaciones de un logro netamente geselino. Y es que el "Arturo Illia" en los próximos días ya tendrá un servicio vital para cualquier nosocomio: tomografía computada, con un equipo nuevo y de tecnología de punta.

El esfuerzo ha sido de todos los contribuyentes geselinos, y así lo destacó el Intendente Barrera: "esta sociedad comprende que cuando nos planteamos objetivos comunes, y cuando nos ponemos a trabajar para lograrlo, se cumplen, como hoy con el tomógrafo".

En medio de un sencillo acto al que también asistieron diferentes funcionarios, el secretario de Salud, dr. Miguel Muñoz, declaró "nosotros fiel a la gestión queremos un hospital eficiente,eficaz y accesible a toda la comunidad, por eso lo dotamos con lo mejor porque eso es lo que queremos".

Los resultados de esta inversión puramente municipal a través del aporte de los vecinos del Partido, se verá en los próximos días cuando empiece a funcionar el equipo en el sanatorio local. Otro objetivo claro que tiene el Ejecutivo y las Secretarías de Hacienda y Salud, es realizar más esfuerzos para digitalizar por completo el sistema de imágenes. Objetivo, por el que ya se están llevando las gestiones necesarias.

Dejá tu comentario