Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Escuelas

Viernes, 10 de Agosto

Apuesta a la educación: continúan los trabajos de mejoras en la escuela secundaria 6

2 imágenes

La obra incluye levantamiento y revisión del estado del cielorraso, comprobación de defectos estructurales y su posterior refuerzo. También se trabaja en la impermeabilización total, exterior e interior, del SUM. Avanza, además, la construcción del paredón perimetral.

En el marco de las tareas que realiza la Municipalidad de Villa Gesell en los distintos establecimientos educativos, está trabajando en la impermeabilización de los techos de loza y en el cielorraso del SUM (Salón de Usos Múltiples) de la Secundaria de La Carmencita. El mismo en una de las últimas tormentas de vientos fuertes terminó desprendido.

La obra incluye levantamiento y revisión del estado del cielorraso, comprobación de defectos estructurales y su posterior refuerzo. También se trabaja en la impermeabilización total, exterior e interior, del SUM para que la comunidad educativa pueda usar dicho espacio para distintas actividades.

A su vez, el paredón perimetral de este establecimiento está a punto de terminarse, por las lluvias de los últimos días ha habido un retraso pero se espera que para el miércoles próximo ya esté concluida esa obra.

Dejá tu comentario