Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Triunfo en Madariaga

Domingo, 27 de Septiembre

Atlético gana y golea

Los “Canarios” superaron por 3 a 0 a El León en el estadio Alcuaz, donde a primer turno Defensores de Valeria del Mar se impuso sobre Racing. Hoy, San Lorenzo recibe a Huracán.

Atlético Villa Gesell venció a El León de Madariaga en el estadio municipal "Francisco Alcuaz", en uno de los partidos correspondientes a la segunda fecha del torneo Clausura 2009 de la Liga Madariaguense de Fútbol.

El equipo geselino que dirige Manuel García Pardo se impuso con un tanto del defensor Luciano Lezcano y dos goles de Facundo Churrupit, en un 3 a 0 que lo deja como líder de la Zona "B", con seis unidades y una gran ventaja de goles a favor teniendo en cuenta que en la primera fecha venció 6 a 0 a Defensores de Valeria del Mar.

Justamente aquel rival jugó a primer turno en el estadio madariaguense, y cosechó tres puntos con el triunfo por 3 a 0 sobre Racing.

En tanto hoy desde las 15.30 hs en el estadio La Carmencita, San Lorenzo será local ante el débil Huracán, en una buena oportunidad para poder sumar de a tres y mantenerse en el liderazgo de la Zona "A".

Dejá tu comentario