Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Política

Lunes, 13 de Agosto

D´Aquila cruzó durísimo a Mónica López de Paul y le exigió que deje el Consejo Escolar

El militantes peronista, cercano al intendente Barrera, publicó un post con duras referencias contra Mónica Lopez de Paul, la titular del Consejo Escolar geselino. D´Aquila no tuvo problemas en tratarla de traidora y le dijo que renuncie. Leelo, imperdible.

Turbulencia extrema en el Consejo Escolar geselino. Ahora, en medio de algunas acusaciones y a meses de que se separara de su cargo a una de las consejeras de Cambiemos, el organo organizador de la educación geselina vuelve a ser noticia. El histórico militante del PJ, Fabián D´Aquila cruzó durísimo a la presidenta del consejo, Mónica López de Paul, a quien le exigió que renuncie, de acuerdo a "sus principios ideológicos".

D´Aquila, quien es un militante cercano al nucleo chico de Barrera, posteó un comentario sobre el accionar de López de Paul. Y le pidió, lisa y llanamente, su renuncia, caso contrario sería el Consejo Partidario quien se la solicite.

Es que, desde hace algunos meses, y a pesar de su linaje peronista, López de Paul viene realizando posturas "políticamente incorrectas" para con su partido, el cual la llevó a donde se encuentra hoy sentada.

Dice D´Aquila en su perfil personal de Facebook: "La militancia me ha dado mucho en mi vida. Me ha enseñado que uno cuando integra una lista debe ser agradecido a quienes nos votan y a quienes nos dan la posibilidad que nos voten. Por lo general es quien encabeza la lista o quien lidera nuestro espacio político. Por esto siempre, pero siempre creí que las bancas no son de quienes la ejercen sino del Partido o coalición por la cual uno accede a una banca. Lo que no significa que le debemos obediencia de por vida a quien conduce. Ahora bien, tambien siempre creí que cuando uno disiente con esa conducción debe ser lo suficientemente leal a sus principios y renunciar a esa banca. Sino estaría usurpando un lugar porque ya no pertenece a ese espacio.
Existe otra posibilidad, que quienes militaron para que esa lista gane le exijan a esta persona que se encarga de difamar no solo a quien la conduce, sino a compañeros que trabajan denodadamete y en la adversidad para cumplir con sobras la tarea enconentada.
Hoy la presidenta del Consejo Escolar de Villa Gesell, parece que se encuentra dentro de las personas que mencioné en parrafos anteriores.
Por lo tanto espero como Congresal de Partido Justicialista primero, pero por sobre todas las cosas como militante del Movimiento Nacional y Popular mas grande del mundo, que la Sra. Monica Lopez de Paul tome el camino más lógico y leal a sus principios, ya que como lo viene manifestando mediaticamente en forma diaria presente en forma urgente e ideclinable su renuncia a Consejera escolar de nuestro espacio, de lo contrario nos obligará a pedir que el Consejo de Partido Justicialista y la mesa de conducción de los partidos que conformamos Unidad Ciudadana le exijamos la misma".

Aunque el Gobierno local no se pronunció al respecto de las palabras de D´Aquila, en los pasillos de la comuna se comentan que la primera línea del Ejecutivo está de acuerdo con lo que dice Nahuel. Veremos qué hace López de Paul y si su "pertenencia" la empujan a definir por un bando o el otro. 

Dejá tu comentario