Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

El clima

Jueves, 30 de Agosto

El Servicio Meteorológico Nacional informó sobre un alerta meteorológica con fuertes vientos

Se prevé a partir de la madrugada del jueves 30 situaciones climáticas con vientos que cambien al sector sur y luego al sudeste, con velocidades estimadas entre 40 y 60 km/h, con fuertes ráfagas. Cabe destacar, que las mayores velocidades se esperan en el río de la plata exterior, donde podrían alcanzar los 70 km/h,

La oficina de Monitoreo Meteorológico Municipal y Defensa Civil informó que durante la jornada de hoy se desarrollará un frente de viento fuerte y descenso de temperatura.

La información que llega a las áreas municipales es de un alerta meteorológico para la zona del Rio de la Plata, la cual prevé a partir de la madrugada del jueves 30 situaciones climáticas con vientos que cambien al sector sur y luego al sudeste, con velocidades estimadas entre 40 y 60 km/h, con fuertes ráfagas.

Cabe destacar, que las mayores velocidades se esperan en el río de la plata exterior, donde podrían alcanzar los 70 km/h, con ráfagas y empezarán las velocidades tenderán a disminuir en la madrugada del viernes 31.

Dejá tu comentario