Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Limpieza

Viernes, 31 de Agosto

Gesell limpia: continúa la remoción de vehículos abandonados en la vía pública

Los trabajos, se realizan en base a pedidos de vecinos y los relevamiento de los inspectores de Higiene Urbana y de Tránsito. Además de sacar el vehículo del lugar, se multa al titular del mismo por generar cacharratería en vía pública.

En una acción conjunta entre personal de Tránsito y el Corralón, se trabaja en retirar los autos abandonados en distintos espacios públicos de la ciudad, en pos de continuar con el ordenamiento y la limpieza de la ciudad. Además, se labran las actas de infracción correspondientes.

Los trabajos, se realizan en base a pedidos de vecinos y los relevamiento de los inspectores de Higiene Urbana y de Tránsito. Si algun residente observa un auto abandonado en la vía pública puede llamar a la Dirección de Tránsito a los teléfonos 47-5770 y 45-0362 para que se notifique y luego se retire.

El director del área, explicó sobre el procedimiento: "mediante un registro que se arma a través del pedido de vecinos, nos dirigimos hacia el lugar, realizamos un acta de infracción que va acompañada con una foto y luego se retira, para luego llevar el auto abandonado al predio de disposición final de residuos".

Una vez realizado dicho trabajo las actas de infracción son enviadas a Juzgado de faltas, y es la jueza quien mediante el dominio determina quién es el titular para su multa o sanción.

Dejá tu comentario