Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Obras públicas

Jueves, 06 de Septiembre

Avanzan a paso firme las obras del Centro Cívico y la nueva reforma de la peatonal

2 imágenes

La comuna avanza a paso firme con la obra de refuncionalización de la ex terminal y la reforma del paseo peatonal de la avenida 3. Buscan reformular la zona sur y además ofrecer nuevos aspectos de diseño a los turistas en verano.

La obra de refuncionalización de la ex terminal y la reforma del paseo peatonal de la avenida 3 continúan a paso firme, con el objetivo de valorizar el espacio público de la ciudad, y presentar un cambio de imagen durante la temporada estival.

El jefe de Gabinete, Cristian Angelini, este mediodía recorrió las dos obras que se encuentran en ejecución tanto en el norte, como en el sur de la avenida 3. En primera instancia, supervisó el avance de las labores en la peatonal, en donde se colocará pórfido, barandas, bancos, cestos, maceteros y con los cuales se busca generar una nueva y renovada postal de la emblemática zona.

Por otro lado, el Centro Cívico va tomando una nueva forma con la colocación de palmeras, pavimento articulado, pintura y otras reformas le están dando nuevos aires a un edificio que pertenece al patrimonio de todos los geselinos.

Dejá tu comentario