Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Política

Lunes, 17 de Septiembre

El "salismo" acusó el cachetazo y mandó a Cima a "timbrear" Monte Rincón con Baldo

Fue el sábado por la mañana, en el marco de una nueva visita que realizó Cambiemos en el barrio geselino. La visita estuvo coordinada por el titular del HCD, Luis Baldo, la senadora provincial Flavia Del Monte, el dirigente Alejandro Fresone y la ex concejal y actual titular del Anses, Claudia Cima. Luego de la nota de SECTOR INFORMATIVO, Cambiemos intentó mostrar unidad.

Los referentes de Cambiemos en la ciudad realizaron, el sábado pasado, un nuevo timbreo en el barrio Monte Rincón. El encuentro, más allá del folclore político de siempre, dejó un mensaje claro: el "salismo" acusó el golpe por el desplante en la reunión por la unidad de Pinamar que este medio les hizo notar, y obligó a Claudia Cima a mostrarse junto a Luis Baldo.

La visita estuvo coordinada por el titular del HCD además de la senadora provincial Flavia Del Monte, el dirigente Alejandro Fresone y la ex concejal y actual titular del Anses, Claudia Cima. Luego de la nota de SECTOR INFORMATIVO, la semana pasada, sobre el faltazo del "salismo" al cónclave de radicales de la zona, Cambiemos intentó mostrar unidad por pedido expreso de las autoridades provinciales, fundamentalmente por pedido del intendente de Pinamar, Martín Yeza, encargado de "armar" la quinta sección electoral dentro de la fuerza macrista.

La aparición de Cima en el timbreo es, en la teoría, un gesto fuerte de la UCR: en este sentido, obedecieron a un pedido de Yeza para intentar frenar la "bronca" por el desencuentro radical. Pero en la práctica podría suponer sólo una foto, pero sn apoyo para las elecciones. Eso, estará por verse en unos meses.

 

Dejá tu comentario