Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Política

Miércoles, 19 de Septiembre

Barrera criticó la política de Macri-Vidal y mostró una caja de curriculums de vecinos que piden trabajo

El jefe comunal, en el marco de una entrevista que se le realizó en el programa Nexos, mostró una caja de curriculums vitae que la gente, desesperada, le presenta en la comuna para conseguir trabajo. Sirvió para ejemplificar los resultados del modelo "Cambiemos". De esta forma, el intendente dejó clara su postura en relación a la política de Macri y Vidal: "ellos Gobiernan para unos pocos, nosotros pensamos en una política humana, al lado del gente".

El intendente municipal Gustavo Barrera mostró, hoy por la noche, en el programa televisivo Nexos, en clara alusión a los resultados del modelo económico de Cambiemos, una caja repleta de curriculums vitae, que los vecinos le acercan a la comuna para conseguir algún tipo de trabajo.

Consultado por el periodista Ricardo Arkader, el jefe comunal no se ahorró palabras para criticar a Macri y Vidal: "ellos gobiernan para unos pocos, nosotros pensamos en una política humana, al lado de la gente. El Gobierno nacional y provincial miran la sociedad en base a números y cierres de balance, no les importa el sufrimiento de la gente, en absoluto"

En este mismo sentido, y ante la afirmación del periodista que lo entrevistaba sobre la "pobreza que había dejado el kirchnerismo", Barrera le retrucó sobre la cantidad de PyMes que cerraron desde que Macri llegó al poder, las fuentes de trabajo que se perdieron y la masacre que el Presiente y la Gobernadora bonaerense realizan con la clase más humilde, la trabajadora, los ancianos y la clase media.

"La realidad es esta dijo Barrera", y sacó una caja roja repleta de CV que la gente, desesperada, le entrega para conseguir cualquier tipo de trabajo. 

Dejá tu comentario