Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Planteo mundial

Miércoles, 30 de Septiembre

El viernes inicia la “Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia”

Comenzará en Nueva Zelanda y también se realizará una en nuestra ciudad. Habrá diferentes actividades y se desarrollará en la plaza Primera Junta.

El próximo viernes desde la mañana, Villa Gesell será participe de la "Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia", iniciativa que comienza en Nueva Zelanda, y que contará con una variada cantidad de actividades para realizar.

Los organizadores informaron que durante el evento, que se desarrollará en la plaza Primera Junta, se desarrollarán diferentes actividades como música, teatro, danza, poesías, videos y una radio abierta.

La Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia comienza el 02 de Octubre de 2009 en Wellington, Nueva Zelanda, y finaliza el 2 de enero de 2010 en la Cordillera de los Andes, en Punta de Vacas, Mendoza, Argentina.

La misma fue lanzada el 15 de noviembre de 2008 en Parques de Estudio y Reflexión Punta de Vacas, Argentina y pretende crear conciencia frente a la peligrosa situación mundial que atravesamos.

Los 5 puntos que se reivindican en la Marcha Mundial son: el desarme nuclear a nivel mundial, el retiro inmediato de las tropas invasoras de los territorios ocupados, la reducción progresiva y proporcional del armamento convencional, la firma de tratados de no agresión entre países y la renuncia de los gobiernos a utilizar las guerras como medio para resolver conflictos.

Dejá tu comentario