Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Sociedad

Lunes, 24 de Septiembre

Los italianos de Villa Gesell celebraron los 52 años de vida de la asociación en la ciudad

El club social y deportivo pionero de nuestra comunidad reunió este sábado a gran parte de nuestros vecinos mostrando una vez más cuán importante es la asociación Italiana. El evento contó con una excelente organización, platos típicos e importante muestra itinerante libre y gratuita sobre las tragedias de su madre Patria, Italia en el final de la primer Guerra Mundial.

La legendaria asociación geselina realizó una cena con motivo de conmemorar su quincuagésimo segundo aniversario y contó con una importante convocatoria de sus integrantes y representantes de instituciones. Entre los funcionarios presentes estuvo el jefe de Gabinete, Cristian Angelini, la concejal Adriana Migliorisi, el secretario de Turismo, Emiliano Felice y el director de Comercio, Agustín Gomes Moreira.

El club social y deportivo pionero de nuestra comunidad reunió este sábado a gran parte de nuestros vecinos mostrando una vez más cuán importante es la asociación Italiana. El evento contó con una excelente organización, platos típicos e importante muestra itinerante libre y gratuita sobre las tragedias de su madre Patria, Italia en el final de la primer Guerra Mundial. La muestra se queda unos días más en el salón de la institución ubicada en Boulevard y Paseo 114.

Toti Lico, integrante de la Comisión Directiva del Círculo Italiano brindó expresiones de agradecimiento y particularmente dedicó unas palabras a la madre del intendente Gustavo Barrera, Carmen Zurzolo. La recordó como un ejemplo de mujer, una gran impulsora y gran colaboradora de la Asociación.

Dejá tu comentario