Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Nueva postal

Jueves, 01 de Octubre

“Creemos que el turista va a quedar asombrado con el árbol de la peatonal”, dijo el secretario de gobierno

Manifestó que el árbol les gustará a todos los turistas porque plantea una nueva postal en un lugar impensado por todos. “Los turistas se van a sorprender tanto que será lo primero que digan a sus familiares y amigos cuando regresen a sus hogares”. Destacó el nuevo diseño de la peatonal y remarcó la importancia histórica que plantea el nuevo árbol.

En los pasillos del segundo piso de la comuna hay una certeza. Según el secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone, los visitantes que arriben para la Fiesta de la Raza, un Encuentro de Culturas, "quedarán asombrados" por el ejemplar del Araucaria, la nueva postal que ofrecerá la ciudad.

En una entrevista exclusiva para Sector Informativo, Tavarone remarcó el mejoramiento sustancial del nuevo paseo, obra concretado en poco tiempo y que generará un nuevo espacio en la ciudad.

Además, explicó que las autoridades más importantes de la comuna coinciden que con la plantación del ya famoso Araucaria, la ciudad ha generado una nueva postal y por lo tanto se transformó en un hito histórico.

"Estamos seguros que el nuevo diseño propuesto por la municipalidad gustará a todos los visitantes y estamos expectantes a observar la peatonal terminada", sentenció el funcionario.

Dejá tu comentario