Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Ayer

Domingo, 30 de Septiembre

Podios geselinos en la maratón "Ultra Atlántica" que se desarrolló desde Mar del Plata a Pinamar

2 imágenes

Un grupo de geselinos participó, durante la jornada de ayer, de la maratón "Atlántica Ultra", que se desarrolló por la playa hasta Pinamar. Hubo cuatro distancias: 120 KM desde Mar del Plata a Pinamar, 90 KM de Mar Chiquita a Pinamar, 45 KM desde el Faro Querandí hasta Pinamar, 21 KM desde Gesell a Pinamar y 8 KM desde Cariló, también hasta Pinamar.

Ayer, a pesar de las constantes lloviznas y la amenazas de tormentas, se desarrolló la maratón "Ultra Atlántica", carrera de resistencia que inició en Mar del Plata y finalizó en Pinamar.

Hubo cuatro distancias para competir: 120 KM desde Mar del Plata a Pinamar, 90 KM desde Mar Chiquita a Pinamar, 45 KM desde el Faro Querandí hasta las playas de Pinamar, y 8 KM desde las playas de Cariló, también hasta Pinamar. Esta última, focalizado para un público más general, con entrenamiento cierto y constante, pero más accesible para finalizarla.  

Del grupo "Elba Running Team" se destacaron Elba Aguirre, quien quedó segunda en la general sobre 45 KM, Romina Costa, quedó tercera sobre 8 KM, Oscar Diubertti, quedó cuarto en la general de 45 KM y Joaquín Barreneche, que alcanzó el cuarto puesto en la general de 8 KM.

Dejá tu comentario