Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Deportes

Lunes, 01 de Octubre

Las geselinas Preta Carreño y Priscila Somerville se subieron al podio en las finales los Bonaerenses

Preta Carreño obtuvo la medalla de Plata y Priscila Somerville logró el bronce en Lucha Olímpica. El evento se extiende hasta el miércoles y cuenta con la participación de 75 deportistas representando la ciudad junto a sus 15 profesores. La municipalidad realiza un importante trabajo de organización y apoyo a los atletas geselinos.

Desde el sábado un importante grupo de atletas de Villa Gesell está participando de las finales en Mar del Plata. Entre ellos, Preta Carreño, quien obtuvo la medalla de Plata y Priscila Somerville, quien logró el bronce en Lucha Olímpica. 

El evento se extiende hasta el miércoles y cuenta con la participación de 75 deportistas representando la ciudad junto a sus 15 profesores. Las disciplinas en las que Villa Gesell está representada son Atletismo, Atletismo especial, Patín artístico, Fútbol playa, Hockey femenino, Natación, Surf, Lucha olímpica, Lucha libre, Pentatlón y Tejo.

La Dirección de Deportes de la municipalidad realiza un importante trabajo de organización y apoyo a los atletas geselinos.

Dejá tu comentario