Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Servicios

Martes, 02 de Octubre

Plan de reconversión lumínica: continúa la instalación de lámparas LED en distintas calles de la ciudad

Se está llevando adelante el municipio desde 2017, donde se instalaron unos 500 artefactos, a los que se sumaron otras 2 mil luminarias para este año. Las instituciones educativas ya cuentan con este tipo de iluminación en sus alrededores, así como también el Polideportivo Municipal, que desde inicios de septiembre ha visto un cambio importante en su aspecto nocturno.

En el marco del plan de mejoras que realiza la comuna, ayer inició la tercera etapa en el plan de reconversión lumínica a tecnología LED que está llevando adelante el municipio desde 2017, donde se instalaron unos 500 artefactos, a los que se sumaron otras 2 mil luminarias para este año.

Son muchos los puntos en Villa Gesell donde ya se han instalado las luminarias led. El plan de reconversión lumínica en el Partido, continúa su avance a paso firme, que desde este lunes inició el reemplazo de los artefactos del Paseo 113 y Boulevard Silvio Gesell, hacia el interior del Barrio Monte Rincón, en lo asignado al recorrido que realizan los colectivos de transporte público. Así también, la acción se llevará adelante en la zona del Barrio La Carmencita, Barrio Industrial y Barrio Norte.

Cabe destacar, que para lo que va del año, las instituciones educativas ya cuentan con este tipo de iluminación en sus alrededores, así como también el Polideportivo Municipal, que desde inicios de septiembre ha visto un cambio importante en su aspecto nocturno.

Dejá tu comentario