Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Salud

Viernes, 05 de Octubre

Llega la charla-taller sobre cáncer infantil a cargo de especialistas del hospital de niños de La Plata

estará a cargo del jefe de oncología infantil del Hospital Sor María Ludovica, Dr. Daniel Pollono. La actividad se realizará en el Centro Cultural Pipach, y se dividirá en dos encuentros, el primero se realizará el 5 de octubre a las 18 Hs. para la comunidad, y el segundo se desarrollará el sábado 6 de octubre, destinado a profesionales de la salud a partir de las 10 Hs.

La Secretaría de Salud en conjunto con la Asociación de Padres Pacientes Oncológicos y la organización "Llegaremos a tiempo" invita a la comunidad y a los profesionales de la Salud a participar de la charla ¿Cómo detectar señales del cáncer infantil?

La misma, estará a cargo del jefe de oncología infantil del Hospital Sor María Ludovica, Dr. Daniel Pollono. La actividad se realizará en el Centro Cultural Pipach, y se dividirá en dos encuentros, el primero se realizará el 5 de octubre a las 18 Hs. para la comunidad, y el segundo se desarrollará el sábado 6 de octubre, destinado a profesionales de la salud a partir de las 10 Hs.

Dejá tu comentario