Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Sociedad

Sábado, 06 de Octubre

¿Peligra la fiesta?: ahora dicen que Cevige no otorgaría energía para los stands de la fiesta de la diversidad

Es por la pelea que tienen la cooperativa y la comuna. Ahora, en el marco de un nuevo round, se comenta que Cevige no prestaría el servicio de energía eléctrica para los stands de la fiesta de la Diversidad Cultural que se desarrollará el próximo fin de semana. ¿La prestadora de energía es capaz de boicotear la celebración?

En el marco de la pelea que tienen la comuna y Cevige por deudas monetarias, la municipalidad se puso en estado de alerta ya que se comenta que la cooperativa no accedería a proporcionar energía eléctrica para los stands de la Fiesta de la Diversidad Cultural.

Según pudo saber SECTOR INFORMATIVO, la cooperativa estaría analizando una nueva embestida contra la comuna, poniéndo en jaque a la fiesta de octubre. ¿Y cómo lo haría? Evitando prestar el servicio eléctrico a los stands gastronómicos que se ubicarán en la zona céntrica de la ciudad. Todo, como parte de la pelea que tienen las partes, y que es de conocimiento público.

Este medio se contactó con fuentes de la cooperativa, quienes afirmaron que "no se hará nada que perjudique a la gente" aunque también indicaron que "se está esperando la respuesta formal del OCEBA (órgano de control de la prestatarias de energía eléctrica) antes de pensar cualquier acción". 

Dejá tu comentario