Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Rediseño de la avenida

Viernes, 02 de Octubre

Comenzaron a quitar faroles de la vieja peatonal para que puedan estacionar los autos

La idea de la municipalidad es generar espacios donde la gente pueda estacionar. También correrán de lugar algunos maceteros.

La comuna retiró, ayer por la mañana, un total de 7 luminarias que estaban instaladas en la vieja peatonal ubicada entre los paseos 104 y 105 con el objetivo de generar espacios para estacionar los automóviles.

Según el parte comunicado por la municipalidad "la medida fue adoptada luego de los reiterados reclamos por parte de vecinos y comerciantes, ante la falta de estacionamiento en este sector céntrico".

Además, también se procederá a desplazar hacia atrás los maceteros que actualmente se encuentran distribuidos en la peatonal, esto permitirá estacionar entre poste y poste, teniendo capacidad para un total de 37 vehículos, cabe destacar que no todos los maceteros serán corridos ya que algunos se encuentran protegiendo las tapas de las cámaras de inspección de Cotel, Cevige y Gesatel, debido a que estas no están diseñadas para soportar transito.

El intendente se refirió al retoque argumentando "creo que es una medida acertada, ya hace tiempo que los comerciantes me plantearon esta situación que les impide estacionar a sus clientes, es por esto que después de estudiarlo decidimos que lo mejor es darle la posibilidad a todos de que estacionen en este sector" remarco el jefe comunal.

Dejá tu comentario