Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Exposición local

Viernes, 02 de Octubre

Oscar Brocos presentó ayer por la tarde sus obras en las oficinas céntricas de Gesatel

El escultor geselino expuso siete de sus creaciones en las oficinas céntricas de Canal 2, donde mes a mes un arista presenta sus trabajos convocado por la empresa.

El escultor geselino Oscar Brocos inauguró una exposición de siete de sus obras de arte en las oficinas céntricas de la empresa de televisión comunitaria Gesatel tiene en paseo 108 entre avenidas 3 y 4.

En la noche de ayer la curadora y profesora de cerámica Analía Basset presentó a Oscar Brocos, el escultor geselino que a lo largo de octubre tendrá su propia exposición con varios de sus últimos trabajos.

Las esculturas y cuadros son creados y desarrollados con materiales como hierro, piedra y madera, muchas veces combinados para dar forma a una expresión de la vida cotidiana a través de elementos de uso común.

Brocos posee un amplio pergamino en el cual además de ser profesor de cerámica y haber estado al frente de cursados en la Escuela Nacional de Cerámica y la Escuela de Avellaneda, también tuvo buenos resultados como escultor con premiaciones en varias ciudades del país e incluso haber sido segundo premio en el salón nacional.

Dejá tu comentario