Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Política

Miércoles, 10 de Octubre

Cruces en el Anses: durísima respuesta de Sebastián Alvarez a Claudia Cima por un comentario sobre su gestión

El ex jefe de la Anses, y también ex edil por el peronismo, Sebastián Alvarez, no tuvo recaudos para cruzar fuertísimo a la radical Claudia Cima, actual titular del organismo nacional, por unos dichos de la funcionaria en el canal de televisión local sobre su gestión. La dirigente radical dijo que antes, el Anses estaba politizado, y que ahora "es un organismo serio".

"Hace instantes escuchaba a la "Responsable" de Anses en la ciudad, organismo que aún prestó servicios, expresar en nuestro canal Local que Anses ahora es un organismo serio y organizado y que antes era un lugar totalmente politizado.
En ese Anses al que se refiere, quién escribe era el Jefe de la oficina Nacional, gracias a nuestra Gestión Política pudimos jubilar más de 7 Mil Geselinos en forma totalmente gratuita, también nos permitió entregar más de 5 Mil Netbook a cada alumno de los secundarios públicos de la ciudad.
Ni hablar del Loteo Procrear que gracias a esa gestión política se pudo comprar las tierras y avanzar en los servicios públicos, cuestión que desde que está gestión sería y organizada asumió, no se avanzó absolutamente en nada, pero Nada.
Esta misma gestión sería y organizada que ya no entrega más Netbook, no inscribe más Progresar, no realiza más inclusión jubilatoria y que achica cada vez más los derechos de los vecinos.
Mi gestión se caracterizó por un estrecho vínculo con la gente y un trabajo mancomunado con la Secretaria de Salud y con el sector Educativo, que gracias a ese trabajo con la AUH pudimos elevar los niveles de escolaridad y los controles médicos.
Estoy orgulloso de haber sido parte de ese organismo politizado que tantos derechos le dio a la gente.
La verdad, No me gustaría para nada ser hoy Gerente (cómo les gusta que la llamen ahora) de un organismo serio y organizado que se dedica a quitarle los derechos que aquel Anses que critican les había otorgado.
Ser "Gerente" de un organismo que ahora pretende quitarles las Pensiones No Contributivas por discapacidad o Incapacidad a quienes se encuentran imposibilitados de trabajar; o Tener que decirle a una persona que tiene edad de jubilarse y que no puede porque este gobierno no amplía la moratoria provisional y con el agravante que en ese caso les aumento la edad a las Mujeres en 5 años más para que accedan a un beneficio.
Ser funcionario de un gobierno que aplica el ajuste más sangriento que se tenga memoria, y que ahora no quieran hacerse cargo de lo que forman parte.
Soy un tipo muy respetuoso, cumplo con mi trabajo, colaboro en todo lo que puedo con la actual gestión, no por lo que ellos representan sino por todos mis vecinos. Puedo tener mil defectos pero durante mi gestión y gracias a trabajo de mis compañeros de trabajo dejamos todo para llegar a cada geselin@.
No me gusta que me tiren el guante, y si me lo tiran, lo recojo y me hago cargo de lo que fui, de lo que hice y de lo que hago, y puedo mirar a los ojos a cada geselin@ y decirles que hicimos un muy buen trabajo durante todos estos años que me toco ser jefe de Anses.
Toda mi vida hice política con cargos y sin cargos también, pero jamás medí a nadie por su pensamiento, raza, religión o color, gestione para todos, con aciertos y seguramente con muchos errores también.
Ahora, tampoco compren que en ese organismo serio y organizado que hoy dicen representar no hacen política, porque no es verdad. Hacen política y de la peor, la que solo beneficia a un grupo de vivos o a sectores cada vez más ínfimos.
No tengo problema en dar el debate con quien sea y donde sea, porque tengo la tranquilidad del trabajo realizado y de haber beneficiado con nuestro trabajo a muchos vecinos, quizá no a todos los que quería pero a muchos en fin. Los abrazo con el Alma, esta es mi media verdad y no tengan dudas que seguiremos con la lucha".

Dejá tu comentario