Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Salud

Jueves, 11 de Octubre

Exitosa jornada de debate en el hospital municipal para prevenir el cáncer de mama

La charla fue organizada por la Secretaría de Salud junto con el Servicio y Oncología y un grupo de pacientes que están en tratamiento y remisión de la enfermedad denominado Tramas de vida. El encuentro se enmarcada dentro del Mes Intrernacional de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama y de los Programas de Prevención y Promoción de la Salud.

Enmarcado dentro del mes intrernacional de sensibilización sobre el cáncer de mama y de los programas de prevención y promoción de la salud que implementa el municipio, antes de ayer se desarrolló una charla organizada por la Secretaría de Salud junto con el Servicio y Oncología y un grupo de pacientes que están en tratamiento y remisión de la enfermedad denominado "Tramas de vida" .

La jornada fue realizada por la tarde del martes en las instalaciones del Hospital Municipal, contando con las disertaciones de los doctores Peralta Quiroga Orlando (jefe oncología), Chavez Ramiro (jefe ginecología), Garcia Alfredo (jefe diagnóstico por imágenes).

Se brindó información a la población sobre los síntomas comunes del cáncer de mama. Así mismo se explicó como hacer el autoexamen mamario para la detección temprana de la patología, acompañada de folletería informativa.

Dejá tu comentario