Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Deportes

Jueves, 11 de Octubre

Los xeneizes geselinos mostraron su fuerza y se quedaron con la "Copa socios F5 Boca Interior y Exterior"

Se consagró Tricampeón Regional, lo que los habilita a disputar la Copa de Campeones a jugarse en La Bombonera. Villa Gesell contó con dos equipos, y fue el combinado Amarillo, quien logró consagrarse campeón invicto tras ganar la Final a Dolores por 4 a 1.

En el marco de una nueva edición de la "Copa Socios F5 Boca Interior y Exterior", que contó con la presencia del Vicepresidente del CABJ, Royco Ferrari, y fue organizada por la Peña "A lo Boca Villa Gesell", el equipo geselino prevaleció nuevamente y se consagró Tricampeón Regional, lo que los habilita a disputar la Copa de Campeones a jugarse en La Bombonera. La entidad geselina, no solo se destaca deportivamente, sino además, por las diferentes acciones solidarias que llevan adelante.

El último fin de semana pasado, el complejo deportivo "El Arco" (Acceso Norte casi Avenida Circunvalación) se vistió de los colores Xeneizes. La peña "A lo Boca Villa Gesell" organizó el torneo que reúne a sus similares de la región, y además del Vicepresidente de la institución de la ribera, estuvieron presentes integrantes del Departamento de Interior y Exterior, Damián Estevez, Pedro Camera y Augusto Villa. Como así también de la cobertura periodística de Cadena Xeneize Radio.

Villa Gesell contó con dos equipos, y fue el combinado Amarillo, quien logró consagrarse campeón invicto tras ganar la Final a Dolores por 4 a 1. Ambos planteles estuvieron conformados por: Guillermo García, Carlos Carrara, Maxi Gomez, Diego Bargó, Gustavo Luna, Marcos Zarate, Ezequiel Suarez, Daniel Di Maulo, Mauro Flores,Emiliano Granier, Alexis Carrizo, Sergio Corbella, Martin Presentado, Fernando Gomez, Martin Flores, Mariano Sanz, Cristian Chavez, Roman Baracharte y Juan Pablo Nogueira. Dirigidos por Rubén Pereyra y Martín Funes.

Las delegaciones que asistieron al evento fueron: Pinamar Xeneize, Peña Corazón Xeneize Gral. juan Madariaga, Peña Boquense Santa Teresita, Boca en San Bernardo, Peña Silvio Marzolini Dolores, Peña Lezama es Boca y Peña Chascomús Es de Boca.

La entidad xeneize de nuestra ciudad, culminó el evento con una cena y entrega de Premios en Curcuma Restaurante. "A lo Boca Villa Gesell" durante el año realiza diferentes tareas en bien de la comunidad, como la donación de diferentes insumos para el Hospital Municipal "Arturo Illia" y la participación en diferentes comedores y merenderos del Partido.

Dejá tu comentario