Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

12 de octubre

Sábado, 03 de Octubre

Fiesta de la Raza 2009: presentaron a las candidatas a Reinas

Son 13 jóvenes que pretenden llegar a la corona el próximo 10 de octubre para representar a la ciudad en todo el territorio nacional. El evento de presentación se realizó en el Palazzo Ariete Hotel, que se vistió acorde al acontecimiento. Hubo cuatro pasadas en donde las candidatas demostraron por qué quieren llegar al reinado. También se conoció a los integrantes del jurado.

La municipalidad de Villa Gesell presentó ayer por la noche en el exclusivo Palazzo Ariete Hotel a las postulantes a quedarse con la gloria el próximo 10 de octubre, día en el que se elegirá a la soberana que representará a la ciudad durante el periodo 2009/2010.

El evento se desarrolló con una sala colmada de familiares y amigos de las concursantes, autoridades locales, medios de comunicación, representantes de las instituciones de la ciudad y toda la expectativa que genera, para las chicas, salir a la pasarela para ser observada por todos los presentes.

Lo de ayer fue una presentación formal de lo que se verá el próximo fin de semana cuando los turistas arriben para disfrutar de la Fiesta de la Raza en el Mar, un Encuentro de Culturas.

Las chicas realizaron su presentación a través de cuatro pasadas: la primera en ropa deportiva, la segunda en traje de baño, la tercera en ropa formal y la última con vestido largo.

También se conoció quienes estarán en el jurado, que está integrado por el intendente municipal Jorge Rodríguez Erneta; Marcela Leone; Silvana Scarfatti; Liliana Medina, Marta Cornejo; Walter Garcia; Alejandro Carino y Enrique Arno.

Las candidatas son: Candela Alfonso; Macarena Castro; Romina Chernugel; Lorena D`Ambrosio; Tamara Destéfano; Tamara Donamari, Tamara Scot; Chiara Marciello; Valeria Martinez, Verónica Rio; Nadia Serrano; Valeria Soto y Pamela Torres.

Dejá tu comentario