Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Cultura

Jueves, 18 de Octubre

Novedoso espacio cultural: inauguraron un museo de San Martín en Mar Azul

El museo estará abierto todos los fines de semana largos del año en el horario de 14 a 19, y durante la temporada alta todos los días de 19 a 24. Contará con tres espectáculos diarios de títeres, ballet folklórico e historia viva así como otras sorpresas que irán revelando sus responsables.

El establecimiento cultural está ubicado en Calle 36 entre Mar del Plata y Punta del Este, en la localidad de Mar Azul, y fue inaugurado el pasado 13 de octubre con gran concurrencia de vecinos y turistas en el marco del fin de semana largo por los festejos de la Diversidad Cultural.

En la inauguración estuvo presente el Intendente Gustavo Barrera junto a funcionarios, vecinos y numerosos artistas locales que acompañaron la iniciativa. Además se contó con la participación especial del Regimiento de Granaderos a Caballo del General San Martín.

El museo estará abierto todos los fines de semana largos del año en el horario de 14 a 19, y durante la temporada alta todos los días de 19 a 24. Contará con tres espectáculos diarios de títeres, ballet folklórico e historia viva así como otras sorpresas que irán revelando sus responsables. Además, la inauguración también estuvo acompañada con la presencia de alumnos abanderados de la escuela geselina Adesmia Incana que celebraron a uno de los grandes próceres de la patria que ya tiene su museo en nuestra ciudad.

Dejá tu comentario