Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Salud

Miércoles, 24 de Octubre

Ingresó al HCD geselino el proyecto del nuevo hospital municipal "Carlos Idaho Gesell"

El intendente municipal, Gustavo Barrera, junto al secretario de Salud, Miguel Muñoz, entregaron el proyecto de ordenanza del nuevo hospital municipal "Carlos Idaho Gesell". Ahora, los concejales deben aprobarlo para que se invierta el dinero que las compañías de telefonía celular aportarán por utilización de espacio público.

El Departemento Ejecutivo envió, ayer al HCD local, el proyecto de ordenanza para construír el nuevo hospital municipal "Carlos Idaho Gesell". 

Ahora, son los concejales quienes deberán levantar su mano para que el nuevo centro de salud público se construya en el predio donde está ubicado la salita norte de atención primaria.  

El intendente Barreras posteó en su muro de Facebook: "hoy realizamos una elevación al HCD ingresando el expediente donde además, figura el anteproyecto para la construcción del Nuevo Hospital "Carlos Idaho Gesell". Para ello, hemos solicitado una Sesión Extraordinaria y así el Cuerpo de Concejales, dé el tratamiento necesario a algo que para nosotros es prioridad dentro de las políticas que aplicamos como Estado".

Y agregó "estamos convencidos que Villa Gesell, se merece un mejor y nuevo hospital, y nosotros trabajaremos para lograr ese objetivo por el bienestar y una óptima atención a los vecinos, porque creemos en una Salud Pública eficiente e inclusiva".

Dejá tu comentario