Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Salud

Lunes, 29 de Octubre

Con el acento puesto en la prevención, se lanzó en el Pipach la red regional de prevención cardiovascular

Participaron funcionarios de la región. Se dialogó sobre el programa de Prevención de Enfermedades Cardiovasculares, Conformación del comité de elaboración de la Red y Centros de Rehabilitación cardiovascular.

Funcionarios de la salud de la zona y la provincia participaron de la primera jornada regional de redes cardiovasculares. Durante el encuentro, el secretario de Salud de Villa Gesell, Miguel Muñoz, informó a los presentes sobre el proyecto del nuevo hospital municipal.

Dicho proyecto fue muy bien recibido por el significativo beneficio que representa para la zona. A su vez las autoridades se mostraron asombradas por el nivel de inversión y adquisición de equipamiento del Municipio ante la desfavorable situación que atraviesa el país y la provincia.

El jefe de gabinete, Cristian Angelini, abrió la jornada realizada el pasado jueves. Participaron de la reunión el Dr Gabriel González director provincial de programas Sanitarios, el Dr. Alejandro Koch director programas Patologías Cardiovasculares, ambos del ministerio Salud de la provincia Bs As, el Dr. Mauricio Besteiro, director ejecutivo de región VIII y Gaston Rolando jefe programas de Atención Primaria Mar del Plata junto a Secretarios de Salud de la Región y Secreatarios de Salud de la zona, entre otros funcionarios.

Se dialogó sobre el programa de Prevención de Enfermedades Cardiovasculares, Conformación del comité de elaboración de la Red y Centros de Rehabilitación cardiovascular.

Dejá tu comentario