Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Legislativas

Miércoles, 31 de Octubre

Diputados provinciales presentaron un proyecto de declaración por el nuevo hospital local

Los legisladores de Unidad Ciudadana pertenecientes a la cámara baja bonaerense presentaron un proyecto de adhesión para reconocer al Gobierno local por la construcción del nuevo hospital local "Carlos Idaho Gesell". Lea el texto completo.

La construcción del nuevo centro de salud pública en la ciudad tiene nuevos adherenres. Ahora, el bloque de diputados bonaerenses de Unidad Ciudadana expresó su pleno respaldo a la iniciativa municipal presentando un proyecto de declaración en la cámara baja de la provincia de Buenos Aires.

La presentación realizada el 30 de octubre expresa "su más profundo beneplácito y acompañamiento al proyecto para la construcción de un nuevo hospital en Villa Gesell. En defensa de la salud pública y frente al ajuste que la Nación y la Provincia prevén, la Comuna proyecta una obra con recursos propios a través de un convenio firmado días atrás con las compañías de telefonía, lo que significará una mejora y un salto de calidad en materia de salud local".

Hace algunas semanas, el Gobierno local anunció la construcción de un nuevo hospital en la ciudad que se llamará "Carlo Idaho Gesell". Estará ubicado en las inmediaciones de la salida norta, en avenida circunvalación y paseo 109 y se financiará con fondos aportados -de forma adelantada- por las empresas de telefonía celular que utilizan espacio público con antenas en Gesell. 

Dejá tu comentario