Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Obras

Jueves, 01 de Noviembre

Licitan obras de bacheo y compra de maceteros de hormigón para diversas obras en la ciudad

Se llevaron a cabo una licitación privada y un concurso de precios para la adquisición de maceteros y para la realización del bacheo de las calles de Villa Gesell. Las ofertas de ambos procesos, pasarán a estudios técnicos para su posterior adquisición.

Durante el mediodía del martes, se llevaron a cabo una licitación privada y un concurso de precios para la adquisición de maceteros y para la realización del bacheo de las calles de Villa Gesell.

Primero se realizó una licitación privada para la contratación de la mano de obra, materiales, maquinaria y herramientas para la realización del bacheo de las calles asfaltadas de Villa Gesell. Participaron el secretario de Planeamiento, Gerardo Galli; la directora Jurídica, Paula Alaya; la jefa de Compras y licitaciones, Nelida Bufarini, y el concejal, Juan Manuel Martinez.

Posteriormente, se llevó a cabo un concurso de precios para la adquisición, provisión y transporte de maceteros de hormigón para obra en tratamiento de la Avenida 3 entre 140 y 141 en donde sumado a los encargados de los distintos procesos, participaron los concejales, Gabriela Garignano y Carlos Villoldo.

Las ofertas de ambos procesos, pasarán a estudios técnicos para su posterior adquisición.

Dejá tu comentario