Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Victoria en el Carlos Idaho Gesell

Lunes, 05 de Octubre

“Canarios” de festejos

Atlético le ganó 1 a 0 a Deportivo Pinamar con un gol de Facundo Churrupit, sumó su tercer triunfo consecutivo en el arranque del torneo Clausura y es líder de la Zona “B”.

Atlético venció a Deportivo Pinamar y estiró su buena racha a tres triunfos consecutivos para continuar como líder de la zona "B" del torneo Clausura de la Liga Madariaguense de Fútbol.

El equipo geselino conducido por Manuel García Pardo logró el triunfo por la mínima diferencia con un tanto de Facundo Churrupit, a los 5' del primer tiempo tras recibir un pase de Marcos Zárate desde el sector izquierdo.

A lo largo del partido Atlético fue superior a su rival e incluso contó con las situaciones más claras para ampliar la diferencia en el marcador, pero desperdició algunas ocasiones que hubieran permitido evitar los momentos de zozobra que padeció en los minutos finales.

En la primera etapa ambos equipos estuvieron enredados en el mediocampo, con poca claridad en el manejo de la pelota. Las escasas situaciones fueron profundas, ya que además del gol hubo una inmejorable para los visitantes en los pies de Leandro Pérez, pero Luna respondió enviando la pelota al corner.

A los 3´ del complemento Deportivo Pinamar estuvo cerca del empate con un cabezazo de Garlaschi que pegó en el travesaño. Luego Atlético tuvo varias para marcar pero no tuvo certeza en la definición.

A los 35' del complemento se fue expulsado Pablo Fleitas por una fuerte infracción sobre cabrera. A tres minutos del final Patricio envió un centro para Cardozo que lgró conectar de cabeza, pero Luna atrapó y se quedó con el triunfo "Canario".

Atlético formó con Gustavo Luna; Laureano Caballero, Luciano Lezcano, Daniel Di Maulo, Mariano Irala; Pablo Fleitas, Gerardo Zárate, Marcos Zárate, Facundo Churrupit; Marcelo Fleitas y Juan Barrios Ledesma. Ingresaron Guillermo García por Marcelo Fleitas, Diego García por Gerardo Zárate, y Leonardo Carbone por Barrios Ledesma.

Deportivo Pinamar tuvo a Sebastián Granier; Carlos Giménez, Arnaldo Garlaschi, Emilio Patricio; Francisco Angio, Daniel Santana, Martín Cabrera, Maximiliano Scarcella; Nicolás Vergez; Nicolás Vallone y Leandro Pérez. Ingresaron Walter Cardozo por Santana y Juan Cejas por Pérez.

En el otro resultado de este grupo, El León venció por 3 a 0 Defensores de Valeria del Mar con dos goles de Jonathan Palomeque 2 y Daniel Arriola. En tanto que Los del Clan le ganó 1 a 0 a Racing con un tanto de Marcos Fredes.

Atlético es el líder de la Zona "B" con 9 puntos, lo siguen Los del Clan y Deportivo Pinamar con 6, El León y Defensores del Oeste tienen 3, y Racing cierra sin puntos.

Dejá tu comentario