Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Presupuesto

Jueves, 08 de Noviembre

Aporte de Vidal: los municipios de Cambiemos recibirán mucho más dinero que los distritos peronistas

Los municipios de Cambiemos recibirán sumas sideralmente mayores a los distritos donde gobierno el peronismo. Una muestra más de cómo Macri y Vidal hacen política con la gente. Para Cambiemos, existen, a las claras, un ciudadano de "primera" y otro de "segunda". Lo dejamos a tu criterio.

En una clara determinación que demuestra la forma discrecional en que la provincia de Buenos Aires maneja el presupuesto de los bonaereneses, los municipios de Cambiemos, adeptos a las políticas de la gobernadora María Eugenia Vidal, recibirán cifras considerablemente mayores, en forma de aporte para obras, que los distritos que se identifican con el peronismo. Una muestra más de que el "cambio" tiene clara cuál es la grieta.

Según la información que surge del propio presupuesto enviado al congreso bonaerense por parte de la gobernadora, los destinos de la zona -cuyos intendentes son del partido político oficialista- recibirán muchísimo más dinero extra para obras que los considerados opositores. Así, Pinamar (Cambiemos) recibirá algo más de 19 millones de pesos, General Madariaga (Cambiemos) otros 55 millones, Mar Chiquita (Cambiemos) casi 40 millones, General Lavalle otros 30 millones mientras que el Partido de La Costa (peronista) recibirá 12 millones y Villa Gesell 4 millones.

El cálculo del presupuesto, y la forma en que son repartidos los fondos de los ciudadanos boanerenses, deja expuesto al Gobierno provincial y la forma en que hacen política con la gente. Todo, como si los residentes de los municipio de Cambiemos fueran "ciudadanos de otro nivel" que merecen mejor calidad de vida. 

Dejá tu comentario