Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

El jueves

Sábado, 10 de Noviembre

Los municipales geselinos celebraron su día con una cena masiva en el complejo Pueblo Límite

En Villa Gesell, la organización de este festejo estuvo a cargo del Sindicato de Trabajadores Municipales reuniendo a cerca de 800 empleados y jubilados, quienes compartieron una multitudinaria cena. El intendente destacó la tarea de los empleados públicos a la gran familia que representan.

Todos los 8 de noviembre se conmemora el Día del Trabajador Municipal. En Villa Gesell, la organización de este festejo estuvo a cargo del Sindicato de Trabajadores Municipales reuniendo a cerca de 800 empleados y jubilados, quienes compartieron una multitudinaria cena.

El intendente Gustavo Barrera expresó el inmenso orgullo que siente por el esfuerzo que realizan los empleados de cada área para mejorar día a día la ciudad. Ademas, Barrera anunció que ante la difícil situación económica que están atravesando los trabajadores decidió entregar un bono de fin de año a los empleados municipales.

Al término de la cena, las mesas que ocupaban todo el salón principal de Pueblo Límite dieron lugar a la pista de baile. Así la noche concluyó a puro baile y diversión con la presentación musical de Diamante2.

Dejá tu comentario