Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Seguridad Vial

Domingo, 11 de Noviembre

Control en el verano: reunión regional de las Direcciones de Tránsito para ordenar cuatriciclos y motocicletas

Participaron municipios costeros que sufren con la misma problemática con los cuatriciclos, y se pusieron en común los proyectos de ordenanza para regular este tipo de vehículos. Se dialogó sobre lo controles de verano entre los que se destaca el de alcoholemia, y los controles a cuatriciclos que también se reforzarán.

Durante la jornada del lunes, se desarrolló en el Centro Cultural Pipach, un encuentro regional para trabajar sobre las políticas de seguridad vial a implementar en la próxima temporada.

Del encuentro, participaron municipios costeros, que sufren con la misma problemática con los cuatriciclos, y se pusieron en común los proyectos de ordenanza para regular este tipo de vehículos. Asimismo, se dialogó sobre lo controles de verano entre los que se destaca el de alcoholemia, y los controles a cuatriciclos que también se reforzarán considerablemente.

En la reunión, que agrupó a los encargados de tránsito de cada comuna, participaron el director de Tránsito, Pablo Jordán; la jueza de Faltas municipal, Marta Pérez; el director de la Agencia de Seguridad Vial, Carlos Pérez; el director de Licencias Provincial, Facundo Martín Pistola; el director de Coordinación Municipal, Daniel Piñero, entre otros.

Cabe destacar que, en el marco de esta problemática, la Dirección de Tránsito ya elevó al HCD un nuevo proyecto para la regular la circulación de cuatriciclos en la ciudad.

Dejá tu comentario