Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Salud

Viernes, 16 de Noviembre

Totalmente renovada: inauguraron la ampliación de la sala de atención primaria en Mar Azul

La construcción realizada con fondos municipales permite a los residentes, turistas y profesionales de la salud contar con una nueva sala de guardia y otra donde se instaló un sillón odontológico de última generación, una solicitud de muchos años de los residentes de la localidad.

En la tarde del jueves 15 de noviembre el intendente Gustavo Barrera, acompañado de autoridades municipales y vecinos inauguró, la ampliación del Centro de Salud Mar Azul. La construcción realizada con fondos municipales permite a los residentes, turistas y profesionales de la salud contar con una nueva sala de guardia y otra donde se instaló un sillón odontológico de última generación, una solicitud de muchos años de los residentes de la localidad.

En el acto, que fue presenciado por varios vecinos de la localidad, el jefe comunal expresó "En este Centro de Salud fuimos avanzando en varias cuestiones, hoy es una realidad esta ampliación con este sillón odontológico que instalamos. Sabemos que trabajamos junto a ustedes en esta zona que nosotros consideramos que todavía le falta presencia del estado, pese a las acciones que venimos haciendo".

El responsable del Centro, el doctor Fabio Marzinotto se dirigió a los vecinos con palmaria emoción "Es un placer muy grande tener este centro de salud y trabajar aquí, es un lugar soñado, con una comunidad muy comprometida, con gente que colabora sin interés con este centro. Seis profesionales vivimos y trabajamos acá, somos parte de esta comunidad. Tener un edificio nuevo, mantenido es cómodo y brinda dignidad a los que trabajamos y a los que se vienen a atender".

El secretario de Salud, doctor Miguel Muñoz sostuvo "Yo les comento que en el año 2014 forme parte de este plantel como médico clínico, me han recibido muy bien y en este momento como director de Salud nunca me olvide de Mar Azul y sabía que este servicio necesitaba un poco más de complejidad. Por esto lo dotamos con la mayor cantidad de especialistas y pensamos en este sillón odontológico, que nuestros pacientes necesitaban porque eran derivados al Centro de Salud Sur y queríamos evitar ese traslado".

Dejá tu comentario