Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Prevención

Jueves, 22 de Noviembre

El viernes 30 se pondrá en marcha un nuevo programa de detección de VIH/SIDA

El viernes 30 de noviembre, a partir de las 8 AM y hasta las 20 PM, está prevista una jornada denominada "12hs/Test", donde se realizará "consejería y testeo voluntario del VIH" en la sede del hospital de nuestra ciudad. Los menores de edad también pueden realizarlo con la autorización de sus padres.

Con motivo de conmemorarse el "DIA INTERNACIONAL DE LUCHA CONTRA EL VIH/SIDA" el viernes 30 de noviembre, la Secretaria de Salud de la Municipalidad de Villa Gesell, a través del Hospital Arturo Illía invitan a participar de la 11ª jornada de Promoción y detección voluntaria del VIH/SIDA".

En este marco, el viernes 30 de noviembre, a partir de las 8 AM y hasta las 20 PM, está prevista una jornada denominada "12hs/Test", donde se realizará "consejería y testeo voluntario del VIH" en la sede del hospital de la ciudad.

Para tal fin, se convoca a todas las personas interesadas en realizarse el análisis, a presentarse en el consultorio de hemoterapia en cualquier momento del día donde serán recibidos por un equipo de profesionales.

Podrán hacerse presentes sin turno previo, con un ayuno de 3 horas. En el caso de menores de 14 años, presentarse acompañados con padre, madre o tutor.

Se recuerda a toda la comunidad que desee concurrir que todos los datos y los resultados serán totalmente confidenciales.

Nota: Cabe destacar que, las personas que concurran a realizar la Libreta Sanitaria, podrán optar por hacer el análisis de VIH con la misma extracción.

Dejá tu comentario