Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Cultura

Jueves, 22 de Noviembre

Capacitación para artistas locales: dictaron una clase magistral de dramaturgia en Casa de la Cultura

La autora Adriana Tursi dictó una Clase Magistral de Dramaturgia con entrada libre y gratuita en la Casa de la Cultura de Villa Gesell el pasado viernes 16 de noviembre. La actividad fue organizada por la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Villa Gesell y tuvo una muy buena recepción por parte de los vecinos.

La autora Adriana Tursi dictó una Clase Magistral de Dramaturgia con entrada libre y gratuita en la Casa de la Cultura de Villa Gesell el pasado viernes 16 de noviembre. Frente a numeroso público geselino, que incluyó actrices, actores y escritores además de vecinos interesados en la temática, se vivió una intensa jornada de trabajo y formación.

Adriana Tursi es delegada del Consejo Profesional de Teatro de Argentores, la Sociedad general de autores de la Argentina. En la clase se abordaron temas como la escritura teatral, la estructura del drama, sus elementos y los disparadores.

La actividad fue organizada por la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Villa Gesell y tuvo una muy buena recepción por parte de los vecinos.

Dejá tu comentario