Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Hoy

Sábado, 24 de Noviembre

Hoy en Villa Gesell: jornada de consultoría para vecinos electrodependientes

La jornada estará a cargo de Mauro Stefanizzi, vicepresidente de la Asociación Argentina de Electrodependientes, quien informará sobre situaciones específicas que se plantean derivadas de la Ley Nacional a la que adhirió la provincia de Buenos Aires.

Organizada por la Multisectorial de Villa Gesell, funcionará este sábado 24 de noviembre en el Área de Derechos Humanos, ubicada en paseo 107 N° 424 entre las 11 y las 13, una consultoría para electrodependientes geselinos.

La jornada estará a cargo de Mauro Stefanizzi, vicepresidente de la Asociación Argentina de Electrodependientes, quien informará sobre situaciones específicas que se plantean derivadas de la Ley Nacional a la que adhirió la provincia de Buenos Aires e incluso ya tiene una ordenanza en Villa Gesell.

La normativa incluye a aquella persona que requiera de un suministro eléctrico constante y en niveles de tensión adecuados para poder alimentar el equipamiento médico prescrito por un médico matriculado y que resulte necesario para evitar riesgos en su vida o su salud. Y establece que por cuestiones de salud tendrá garantizado en su domicilio el servicio eléctrico en forma permanente. El medidor de dicho domicilio deberá estar debidamente identificado y gozará de un tratamiento tarifario especial gratuito en el servicio público de provisión de energía eléctrica que se encuentre bajo jurisdicción nacional.

Dejá tu comentario