Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Educación

Lunes, 26 de Noviembre

Lenguas Vivas: rindieron ingles y portugués 95 jóvenes becados por el municipio geselino

En total, fueron 95 alumnos, becados por decisión del intendente Gustavo Barrera, que rindieron en las instalaciones del Centro Cultural Homero Manzi. El director de Educación, Julio Fernández, remarcó la importancia de estos cursos para la formación de los vecinos y para mejorar la atención en un centro turístico como Villa Gesell.

El Municipio de Villa Gesell, el fin de semana, en conjunto con el Instituto Lenguas Vivas de Mar del Plata llevó adelante los exámenes de idiomas portugués e inglés en nuestra ciudad.

En total, fueron 95 alumnos, becados por decisión del intendente Gustavo Barrera, que rindieron en las instalaciones del Centro Cultural Homero Manzi frente a evaluadores provenientes de la sede central del instituto con certificación internacional.

El director de Educación, Julio Fernández, remarcó la importancia de estos cursos para la formación de los vecinos y para mejorar la atención en un centro turístico como Villa Gesell.

Además, resaltó el compromiso del intendente Gustavo Barrera, que atendiendo a la compleja situación económica decidió becar a los alumnos para facilitar que rindan los exámenes arancelados por la institución marplatense. Sumando la instancia previa de exámenes realizada en septiembre, fueron 165 becados por el Municipio para mejorar la formación en idiomas.

Dejá tu comentario