Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Municipalidad

Martes, 27 de Noviembre

Gran reconocimiento: pasan a planta permanente otros 170 trabajadores municipales

Mañana por la tarde se realizará el nombramiento de 170 agentes que hoy están contratados. La designación les asegura estabilidad laboral. Son empleados que, en muchos casos, tienen hasta 15 años de trabajo en la comuna. Ya son 800 los trabajadores que pasaron a tener estabilidad.

El texto emitido por el Sindicato Municipal en el muro de Facebook del gremio, dice lo siguiente:  

"El miercoles 28 de Noviembre a las 17 hs se llevara acabo el nombramiento de 170 compañeros en planta permanente. En tan solo 4 años logramos junto al departamento ejecutivo, que 800 compañeros municipales logren la estabilidad, compañeros que tenian 25 años de contratados. A partir de este mes todos los compañeros que cuenten con legajos sin sanciones que entraron antes del 31 diciembre de 2014 van a tener su estabilidad.
Nadie nos creia hace 4 años cuando firmamos el convenio colectivo de trabajo en donde estipulamos que el 90% de los compañeros para 2019 iban a lograr la estabilidad.

Muy pocos nos creian que 300 compañeros iban hacer recategorizados.

Se nos reian cuando planificamos levantar un gremio y hoy contamos con el 70% de los trabajadores agremiados.

Esto nos hace sentir un gran orgullo para seguir trabajando y logrando muchas cosas juntos. Tenemos que estar unidos, tenemos que militar la union y la conciencia gremial, hoy tenemos buenas noticias, seguimos adelante, pero siempre la lucha continua".

Dejá tu comentario